Mi historia....

Recuerdo mi infancia con olor a acetato de celulosa y productos químicos fotográficos, que desprendían las paredes de aquel estudio que visitaba de vez en cuando y donde mi padre y su socio ejercían el trabajo de fotógrafo. En ese estudio estaba rodeado de Linhoff, Sinar, Hasselblad y Rollei, pasando el rato admirando esas misteriosas máquinas que me ofrecían una imagen invertida de la realidad, siempre supervisado por la mirada nada disimulada de un adulto. Con el tiempo, acabé yendo a ese estudio de forma regular para aprender el oficio de mi padre, el cual después de cubrir los X Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble de 1968, decidió especializarse en fotografía de gran formato e industrial.

Después de formarme, la fotografía industrial me parecía monótona y me surgió la oportunidad de ofrecer mis servicios como asesor técnico en fotografía e imagen, y este componente pedagógico me atrapó en sus redes, descubriendo que me apasionaba poder usar mis conocimientos para asesorar a otros fotógrafos en adquirir los equipos que más les convenían. Así, pasaron varios años, hasta que el río de la vida me llevó a conocer a grandes fotógrafos de reconocido prestigio y distintas disciplinas, que despertaron en mí la aletargada pasión por la fotografía.

Desde hace unos años, combino la consultoría con la fotografía y el trabajo en la ONG Imágenes Solidárias donde ayudamos a personas o proyectos con fines sociales a través de la fotografía y la imagen. 

Aprendiendo cada día y en constante evolución.

Actualmente también soy formador para fotógrafos profesionales como Coloratti Pro de X-Rite, Trainer Pro Canon y Silver Certificated de Profoto.