Esteve LLanes - cabecera4.JPG

Mi historia....

hola,
soy Esteve LLanes

SOY FOTÓGRAFo DESDE HACE MÁS DE TRES DÉCADAS .
ME ENCANTA LA GENTE Y SOBRE TODO inmortalizar las emociones

Soy una persona inquieta y curiosa. Miro a la vida con alegría y optimismo, tengo alma soñadora y eso se refleja en mis fotografías. Me dedico a la fotografía social porque transmitir las emociones de una mirada a través de una imagen.

Soy profesional desde hace más de 35 años y todavía queda mucho que aprender, mi mirada es la vuestra, mis imágenes son las vuestras.

Recuerdo mi infancia con olor a acetato de celulosa y productos químicos, que desprendían las paredes de aquel estudio fotográfico que visitaba de vez en cuando y donde mi padre y su socio ejercían el trabajo de fotógrafo. En ese estudio estaba rodeado de Linhoff, Sinar, Hasselblad y Rollei, pasando el rato admirando esas misteriosas máquinas que me ofrecían una imagen invertida de la realidad, siempre supervisado por la mirada nada disimulada de un adulto. Con el tiempo, acabé yendo a ese estudio de forma regular para aprender el oficio de mi padre, el cual después de cubrir los X Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble de 1968, decidió especializarse en fotografía de gran formato.

Desde hace unos años, combino la consultoría, la fotografía y el trabajo en la ONG Imágenes Solidárias donde ayudamos a personas o proyectos con fines sociales a través de la fotografía y la imagen. 

Actualmente también soy formador para fotógrafos y he impartido cursos por multitud de ciudades como Coloratti Pro de Calibrite, Pro Trainer Canon y Silver Certificated de Profoto.

Aprendiendo cada día y en constante evolución.


Esteve LLanes - 211008-logos-ambassador.png